12.31.2013

Ultimo Proyecto del Año 2013!!!!

Pues que me encuentro cerrando el año con broche de oro......
Por fin está disponible el curso on-line al que Méodo CLick me invitó a participar !!!!



Estoy muy contenta porque el objetivo del curso de que fuera claro y preciso se consiguió, por lo que podrá tomarlo alguien que nunca a hecho nada de quilt como el que ya tiene más conocimiento.

Son pequeño videos en los que explico de manera muy detallada desde las nociones básicas de corte hasta el armado y terminado de todas las piezas que componen tu quilt. 
En este curso vienen las especificacines técnicas, así como una guia de las herramientas, materiales y pasos a segi¡uir para que tu sampler quedo muy lindo.

En esta ocasión he decidido presentar un sampler quilt con 9 de los bloques que a mi más me gustan y que son muy utilizados para realizar quilts. Yo propongo un tamaño y una paleta de colores que desde luego tu podrás personalizar para crear tu propio quilt.

Bloque 1: Buckeye Beauty


Bloque 2: Wheel of Time


Bloque 3: Saw Tooth


Bloque 4: Jacob´s Ladder 16


Bloque 5: Laterne


Bloque 6: Tulip Star


Bloque 7: Churn Dash


Bloque 8: Simple Diamond


Bloque 9: Jewel Box


Las invito a navegar por la página de Método Click para que conozcan otros curso por demás interesantes y útiles que ahí se están ofreciendo....

Les doy las gracias por acompañarme durante este año y deseo que sigamos conectadas por este increíble ciber mundo del quilt.........les deseo mucho amor, mucha unión, mucha salud y mucho éxito en todo lo que emprendan este nuevo año que comienza....

FELIZ  2014!!!!

y Felices costuras!!!!!