11.13.2013

Pinos Navideños en mi mesa!

 Pues con este frio, ya siemto que la Navidad está muy cercana, así que sigo preparandome y haciendo nuevos proyectos para decorar mi casa y regalar...

En esta ocasión le traigo un centro de mesa con 4 pinos de lo más lindos....

                            

seleccioné mis telitas y mis hilos para armar este sencillo proyecto que ví en internet y que me encantó....



comencé por preparar mis orillas, son 2 hileras de cuadritos de 2 1/2" en diferentes verdes y diferentes rojos que una vez que esten cosidos los uniré....



Después uní mis tiras de diferentes verdes para poder cortar mis pinitos...


Una vez que estan listos, continúo cosiendo los triángulos con la tela de fondo para formar los rectángulos...


Continúo con los tronquitos que los hice al unir 3 tiras de tela, 2 del color de mi fondo y una en cafe y seccionando....

                               

los cosí a los pinos y esto es lo que obtengo....



Ahora armo los rehiletes en rojo y blanco para las esquinas y el centro....



y ahora si ya tengo todas las partes para armar mi centro de mesa....


ta, tannnn!!!!!!
así es como queda..ahora a quiltear........


si quieren las medidas para poder hacerlo, escríbanme y con mucho gusto se las envío....

Feliz costura...!!!!!!