7.13.2013

SAL Misterioso de Les Hores de Sonieta y el Tradicional Hand Piecing...

Uno de los blogs a los que frecuentemente entro a curiosear es al de Dori
me encanta las cosas que hace y además tiene unos tutoriales estupendos. 
En esta ocasión ella y Sonia han decidido hacernos un SAL misterioso (SAL=Sew-A-Long)
 y por supuesto he querido unírme...


pasa a visitarlas y te convertirás en una seguidora más, seguro!

Ellas han propuesto varias combinaciones para este SAL y yo he optado por hacerlo en azules, me encantan el azul marino!!!, no sé en realidad de que se trata ni como se verá al final, pero conociendo las cosas que hacen, sé que será un quilt precioso. Esta es la colección de Dori y Sonia que me inspiró...


Ya han enviado los primeros 8 bloques, 4 para bordar y 4 para armar, para hacerlo, ellas proponen la técnica del pieceo o el Traditional Hand Piecing, a mí en lo particular no me encanta unir a mano pedacito por pedacito, así que buscaré el modo de simplificarlo un poco y ya les contaré.....

He aquí los bloques de Dori, están hermosos!!! ya les iré presentando los mios....



Voy en este momento a "buscar el hilo negro" para comenzar...jajaja

buen fin de semana!!!!