7.24.2013

Primera y Segunda entrada del SAL misterioso ....


El verano en la Ciudad de México ha sido un poco inestable, de un soleado amanecer pasamos a una lluviosa tarde o al revés, de un nublado y lluvioso despertar a una cálida tarde y por supuesto hoy no fue la excepción...



Amaneció muy soleado y todo el día estuvo calientito, pero ya en la tarde....


...comenzaron a aparecer las nubes y los truenos!!!
fué un espectáculo impresionante...les dejo una foto del centro de la Ciudad en donde se ve como las nubes avanzaban oscureciendo toooodo....

yo por mi parte grabé unos segundos el sonido de un trueno "contínuo", espero que puedan escucharlo,   además cayó GRANIZOooooo!!!!

video

y ya saben, buscando un pretexto, pues fue la tarde perfecta para ponerme a coser, claro!!!...
aproveché para ponerme al día con los bloquecitos del
 SAL misterioso de Les Hores de Sonieta...



para la primera entrega Dori y Sonia seleccionaron bloques clásicos y muy sencillos,
un "Churn Dash" o "Greek Square"como ellas lo llaman, un "Square in a Square", 
un "Shoo Fly" y mi favorito un "Log Cabin"


Listo!!!!...

...y como seguía lloviendo, pues me seguí con la segunda entrega
un grupo de 4 bloques de estrellas, todas super lindas...


que tal mi "Diamond", esta es un poquito más trabajosa pero luce muy bonita...


otra de mis favoritas es "SawTooth Star" o "Worktable Block" como la llaman en el SAL misterioso...


y esta "Ohio Star" que me gusta mucho!!! 



están quedando super lindas con estos colores que son de mis favoritos...AZULES!!!!!!


Ya me llegó la noche y tengo que parar, mañana continuaré con la tercera entrega...wuauu!!!