6.03.2013

Plus Quilt terminado y entregado !


Por fin lo he terminado y entregado!!!!


Así quedo después de haberlo quilteado a mano !!! hermoso!!!!

me encanta la combinación de colores, sin duda los turquesas son mis favoritos porque los puedes combinar con lo que sea y se va a ver muy bien..., con rojo, con gris, con morado o rosa y que tal con blanco o con azul marino!!

Para decidir el acolchado me tardé unpoco, de hecho había ya empezado un freemotion, pero no me gustó, diluía el print de las telas que en realidad me encantan, así que lo deshice y mejor opté por quilterar algunas cruces, comencé por las rojas y rosas y luego las turquesas....


ya que no quería resaltarlas todas...


el borde interior (inner border) lo seleccioné blanco para que resaltaran las telas del interior y lo acolché a mano con unas ondas muy sencillas para que rompiera un poco con las líneas rectas..
 el borde central, fué una combinación de las mismas telitas en rectángulos y cuadrados...

El back (o parte trasera) fué una tela de florecitas que reunía los mismos colores y que lució estupendo con el binding (orilla final) de rayitas rojas con blanco, me encantó!!!!



Ahora está en manos de su nueva dueña, con mucho cariño para Lupita mi suegra!, espero que lo disfrutes tanto com yo el haberlo hecho.....

buen incio de semana!!!!!