6.30.2013

Paintbox Quilt....DONE!!!!

Después de una semana muuuy movida, cerrando ciclos y empezando nuevas historias, me hago un tiempito para platicarles de este Paintbox Quilt que me fascinó hacerlo por fácil, rápido y alegre...


fue una propuesta ya de hace algunos años de Elizabeth Hartman en su blog Oh, Franson! 

y que no hice en su momento pero siempre rondaba por mi mente y aparecía en otros blogs como en el de Melissa The Connecting Threads 

Paintbox Quilt

así que puse manos a la obra pero en una versión más sencilla. Seleccioné telas muy brillantes y tal como si fuera una paleta de colores para comenzar a pintar.....



....corté 56 cuadros de 51/2", procurando uno de cada color formando un arcoriris y tiras blancas de 21/2", les digo que super sencillooooooo, creo que me tardé más en la selección de las telas que en la unión de los cuadritos con las tiras....


para el binding utilicé una tela de líneas muy básica y al final me gustó mucho como quedó...


una espinita menos en la lista!!!!....lo malo es que siempre tengo más proyectos por hacer que los que hago....algún día me daré el tiempo de hacerlos todos....

Feliz domingo y buen inicio de semana!!!