1.14.2013

Feliz 2013!!!!

Híjole, ahora sí estuve super ocupada y ni tiempo de darme una vuelta para saludarlas, lo siento!!! ;(
Pero ahora sí comenzamos el año cargadísimas de energía y de mil proyectos por hacer.

Se acabaron las fiestas y ya todo guardado para el año que entra, uy!......que nostalgia me da guardar mis esferas y mis adornitos que año con año se van incrementando y que voy atesorando como testigos de una tradición que desde el principio y casi sin querer mis hijos, mi esposo y yo hemos creado, ya sea haciéndolos o comprándolos se van convirtiendo en algo especial y simbólico, se vuelven testigos de un recuerdo de "esa" Navidad que pasó en un tris llevándose un año más de la infancia y la inocencia de mis hijos y que deja tantos recuerdos y momentos en nuestra memoria para siempre, momentos tan familiares y tan llenos de amor, amo esta temporada y amo a mi familia! Amo ver sus caritas al descubrir en cada adorno o esfera un momento tan nuestro, un recuerdo, un viaje, algo, algo sólo nuestro y que nos convierte en cómplices porque nadie más sabe las historias que en cada cosita hay....



No puedo subir mis fooootooooossssssss!!!!!! agrrrr algo está pasando con mi camara q no puedo subirlas!

Trataré de solucionar este problema técnico lo mas rápido que pueda para..........


Durante mi ausencia por el ciberespacio, estuve haciendo varias cositas para algunos bazares en los que tuvimos presencia. Afortunadamente y como siempre el trabajo de quilt y patchwork gusta y nuestro trabajo se vio recompensado.


Ya estoy programando algunos proyectos para este año, se los platico más adelante, mientras un beso y Feliz Año!!!!