9.11.2012

Winter in Blogland......

Haciendo mi recorrido habitual por mis blogs favoritos, me encontré esta invitación para realizar un proyecto nuevo para la Navidad que además es libre y gratuito...





Las organizadoras son un gran equipo formado por grandes quilters de origen europeo:
Ellie´s Quiltplace
Bobbin
The Log Cabin
Quilt House

Estará compuesto de cuatro bloques centrales y cuatro bloques en las esquinas, todos ellos a Stitchery (puntada atrás).

Este es el programa:
28 de septiembre: Bloque 1 - Quiltplace Ellie (Ellen y Mams) 
5 de octubre: Bloque 2 - Quilt House (Inés y Marta) 
12 de octubre: Bloque 3 - Bobbin (Els) 
19 de octubre: Bloque 4 - The Log Cabin (Jacqueline) 
26 de octubre: Bloque 5 - Bobbin (Els) 
2 de noviembre: Bloque 6 - The Log Cabin (Jacqueline) 
9 de noviembre: Bloque 7 - Quilt House (Inés y Marta) 
16 de noviembre: Bloque 8 - Quiltplace Ellie (Ellen y Mams)

 Las instrucciones generales podrás descargarlas a partir del 28 de septiembre en todos sus blogs: 


 yo ya estoy preparando mis telitas para este, que parece ser, un lindo proyecto navideño, suena bien!!! anímate!!!!

Ya están en el horno otros 3 proyectos para la Navidad, uno de Lynette Anderson que se llama Scandinavian Christmas: ya tengo los 2 primeros paneles terminados y estoy por comenzar a bordar los últimos 2....me faltan los corazones y los bloquecitos de churndash, ahí la llevooooo...jijiji

también estoy ocupada con un camino de mesa divino de Rita en Twinklepatchwork, este lo hice el año pasado, pero tuvo tanto éxito que es por eso que lo estoy repitiendo.... me encanta!!



otro que tengo toooda la intención de hacer es el que está compartiendo Bronwyn Hayes de



Ella está compartiendo en su blog las instrucciones y los diferentes patrones que utilizaremos para poder hacerlo. Tiene unos gráficos super lindo, vale la pena que pases a su blog y los veas!....



ya nos ha compartido 5 tutoriales, ya casi está completo así que a darle a la bordada!!.....

adoro esa época y todos los años trato de tener algo nuevo hecho por mi en la decoración...

Pues ya les iré compartiendo fotitos de mis avances, mientras les deseo felices puntadas!....