9.03.2012

Regresando de la vacación!!!!!

Durante nuestras vacaciones en Cancun y la Riviera Maya en Quintana Roo en el Caribe Mexicano, no dejé de pensar en el tema del quilt "Colores de México" y confirmo el hecho de que México bien puede ser representado con cualquiera de las mil y un tonalidades encontradas en la naturaleza, aquí les comparto una muestra de lo que encontré y de lo que hice en estos días
azules y turquesas, sin duda son mis colores favoritos.....
......diseñando mi quilt, ya está en proceso creativo!!!!!!!!!!!!!! Mientras llega la inspiración a mi y ya de regreso, retomo un quilt que había comenzado para Regis... Es un Endless Chain y la idea la tomé de un old quilt que Timna publicó en su blog qtailoredquilts y sirvió de inspiración para el quilt que ella nombró Catena Catena, un endless chain divinamente diseñado y realizado,
creo que ya tiene el tamaño perfecto, así que ahora sólo me queda unir....
También he estado trabajando en algunos proyectos navideños en lo que mis alumnas regresan, ya les pongo fotos en el siguiente blog....