9.19.2012

El SAL de Celes.........

Que me encontré con que Celes vuelve a organizar un SAL,  al cual por supuesto ya estoy anotadísima y en espera de las instrucciones para el primer bloque.

En esta ocasión son 72 bloques hechos con HST (Half Square Triangles) de 12" aprox. e iremos descubriendo nuevas técnicas para realizarlos. A mí en lo particular me encantan!!!

Tenemos hasta el 21 de septiembre para anotarnos, sólo tienes que pasar y dejar un mensaje con tu nombre y tu mail en su blog, así que apúrense porque me parece que va a ser muy entretenido. 

El jueves 27 de septiembre recibiremos los 2 primeros bloques, que emoción!!!!





Aquí les dejo algunas muestras de los que se puede hacer con los HST












Me encantan los resultados de estos triangulitos, ahora me voy a seleccionar las telitas !!!!