7.02.2012

Box Pouch y Dresden Plate

Después de unas semanas muy movidas, porfín encuentro un momento para escribir en mi blog. Las clases de quilt han sido muy productivas, mis alumnas van muy avanzadas y muy aplicadas, estan haciendo diferentes proyectos, el sampler, colchas, cojines, he aquí unas fotitos de sus trabajos y todavía faltan más pero que no les he sacado fotos, les estan quedando muy bonitos, felicidades Marthita, Tere, Ceci, Sesha, Clau, Lucero, Tony y Lore (que espero ya regreses!)
En estos día he hecho algunas cositas que les quiero enseñar, hice otra bolsita para Regina. Una "Box Pouch"
es lo más fácil de hacer y lo más práctico...Además nunca me imaginé que fuera tan espaciosa..me fascinó hacerla...!!!
Este tutorial es de Modern Quilt Love y me encantó desde que lo ví, yo lo tengo que hacer!, jiji ya saben!
Perfect Box Pouch Tutorial Existen varios tutoriales, otro por ejemplo de "three Bears" que tambien es muy bueno
Revisando algunos blogs que me gustan mucho, encontré estos Dresden Mats que hizo Sandra de "Cherry Heart", y como los traía de moda hace unas semanas, pues me puse manos a la obra...
Los he hecho en tonos azules porque mi vajilla Patchwork de "The Signature" es azul, quedan muuy bonitos, ya se los enseñaré montados en la mesa... mañana les voy a subir la receta de un deliciosa pastel de Yogurt natural, una delicia!!!!!!...