7.11.2012

Curiosities & Mischief y Christmas Favorites en mis manos...!!!!!!

Wuauuuu, llegaron a mis manos los nuevos libros de Nancy Halvorsen de Art to Heart y las colecciones de las nuevas telas para realizar estos proyectos que están divinos!.
He comenzado haciendo el quilt de bloques para niños. Son unos colores super brillantes y muy alegre...
Es un quilt muy sencillo, corté todas mis piezas en la noche y a l a mañana siguiente comencé a coser, facilísimo y sencillísimo, para en la tarde ya tenía mi top terminado.
Todavía no lo he acolchado y es que lo vamos a poner en Costco como exhibición para la venta de kits de Toni (ya les platicaré más adelante los planes)... En verdad quedó muy lindo, es recomendable para las principiantes por lo fácil. He comenzado a preparar las telitas para el quilt de niña, que tienen muchas aplicaciones y termina igual de lindo, ya les pondré fotitos más adelante....
y la Navidad en juliooooooo......me encanta!!!....espera mis avances, te va a encantar!!! Felices vacaciones!!!!