5.29.2012

Quilted Fabric Wallet, Proyecto Mega Express!!

Amenecí con la garganta un irritada y tuve que cancelar mi clase de quilt de hoy porque no podía ni hablar; me dió algo de pena porque iba a venir por primera vez Toni, me tendré que esperar a conocerla hasta el jueves ;( Ella quiere que le ayude a concretar su diseño, ver que técnica es la más adecuada, seleccionar las telas, en fin, algo especial porque está preparando un quilt para el concurso en la "Expo Quilting Puebla 2012", el tema es "Colores de México" y ha decidido utilizar como su tema a la piñata, se imaginan? algo muy original!!!. Me entusiasma mucho el tema, seguro quedaran trabajos super lucidores y coloridos, ya les platicaré... Como no me siento mal, (sólo no puedo hablar) y mi viajera no lleva cartera para guardar sus ahorros y el regalito de su abuela, me puse activa, para variar, ja!..a buscar una cartera de tela o Quilted Fabric Wallet.....Wuauuu! encontré varias muy bonitas, esta por ejemplo de Anne en "Sassy and Sweet" y ella a su vez hace referencia al tutorial de "That darn Kat", que en efecto está muy bien explicado, mil gracias por el tutorial!
Me gusto por sencilla, práctica y útil, sólo que tendría que darle la personalidad de la futura dueña....
Así que estos fueron los colores elegidos...sólo que como Regis no lleva tarjetas, (si acaso guarda la llave del hotel ;) y algún monedero electrónico) opté por usar un cierre y agregarle una bolsita para las monedas...
...ta, tan!!!, será mucho mejor para ella, sólo que si me entretuve más de lo esperado (nada del otro mundo) porque olvidé el forro de la bolsita, pero con un enmiendo de los mios ha quedado super, ahora los tarjeteros superiores y a terminarla!...
Está lista!...
Quedó del tamaño adecuado para ella, ahora si está lista para el Shopping!...jijiji..me encantó!