5.17.2012

Expo Manualidades 2012

Pues les platico que hoy fuí con Lore y Tere a la expo manualidades en el WTC...reunidas en un solo espacio las pocas pero bien surtidas tiendas de quilt en México. Tuve el enorme gusto de ver a Lulú y Brenda de "Quilting Dreams", con ellas conocí, ya hace 4 o 5 años, diferentes técnicas, herramientas y materiales; incluso hice varios de sus originales diseños, bien podría decir que Lulú es una de las piioneras del Quilt en nuestro país, siempre tan cálidas y tan lindas, mil gracias!. Pronto programaré un día para ir a verlas y seguir platicando con ustedes, lástima que me quedan tan lejos.....
Más adelante les enseñaré algunos de sus proyectos, todos divinos!!. Tambien platiqué un ratito con Silvia de "Quilting Studio" Ella es una mujer super emprendedora, alguna vez se animo a hacer la primera revista de quilt en México, lamentablemente ya no continuó, pero me dijo que tal vez más adelante la vuelve a lanzar y yo como buena diseñadora gráfica, luego luego le ofrecí tooodo mi apoyo y mi experiencia, me encantaría poder ser parte de un proyecto como ese..... Gracias Silvia por tu tiempo!
Conocí a Luz de la nueva "Home Quilt Home", muy linda me dejó tomar una foto de su stand para ponerlo en mi blog...tienen cosas muy novedosas!...ya con más tiempo me daré una vuelta por su tienda y les platico..
Por supuesto había otros stands con muchísimas telas: Diseños D´Karen, Telas Delof, La Granja Country (quien me comentó que cerró su tienda)... Lo único que me faltó en la expo fué encontrarme con Alma Rosa de "El Taller de las Hadas", nos escribimos unos dias antes y olvidé anotar su cel y no pude llamarla para encontrarla, ya será en otra ocasión... Fué un dia muy entretenido y productivo, mañana avances en el hourglass pink y he comenzado a preparar las telitas para la colcha de Regis...será un "Endless Chain", así es mi amor por ella, endless.... Hasta mañana!!