5.18.2012

Poochie Bag

Poochie Bags
Increíble tutorial encontré, unas bolsitas monísimas que se llaman "Poochie Bag", están facilísimas de hacer y me parece que son super útiles. Regis tenía que hacer un regalito, así que decidimos que este era el apropiado. Blanca, esperamos que te guste mucho y que la utilices seguido. La diseñadora de estas "poochie bags" es Monica Solorio-Snow, quien presenta un tutorial muy sencillo en el blog The Happy Zombie estas son las bolsa que ella presenta, de hecho tiene un grupo en Flickr en donde las seguidoras comparten sus coloridos y hermosos proyectos.
Este es el link para el free tutorial de Monica
Estas son algunas imágenes de mi productivo viernes:
Esta poochie bag azul es para Regina, que como buena niña, le encantan las bolsas!,confieso que esta fué la primera y tuve un error, cosí la bolsa de tal forma que no podía volterala, asi que acabó con unas enmendaduras no muy estéticas; para no cometer el mismo error con la de Blanca, me guié por el tutorial Itty Bitty Poochie Bag en "ModaBakeShop" con otras telitas que le fascinan a Regina y las pensó para su amiguita.
Me encantó como quedaron y quisiera seguir y seguir haciendo combinaciones y cose y cose, pero debo hacer otras cositas..jejeje
Mañana tendré avances del "Pink Classic Hourglass Baby Quilt" del "Cluckclucksew" está quedando divino!, ya comencé a quiltear, pero les tengo que platicar algo muy original para prepararlo... Buenas Noches!