5.19.2012

mmm! Galletas con Chispas de Chocolate!!

Hoy me he levantado con unas ganas locas de empezar un proyecto de fin de semana para la mesa de mi comedor, saque mis telitas, escogí el diseño y justo cuando me disponía a cortar, recibí la llamada de una amiga para invitarnos a comer (gracias Ana..)...y como no puedo llegar con las manos vacías a tan deliciosa parillada, Regis y yo nos pusimos activas...
GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE !!!!, que mejor ocasión para preparar esta receta que mi querida Mónica Sánchez de Fundación Fernando Sánchez Mayáns me envió por mail (receta original Neiman Marcus compartida a la mexican, ja!), gracias Moni, ya tendré ocasión de prepararte unas...
mezclamos la mantequilla, azucares, huevos, vainilla, canela, harina con polvos, avena, chispas de choco Hershey y nueces (si quieres las cantidades envíame un mail y te mando la receta)...ahora a hacer bolitas y ponerlas a hornear unos 10 mins...
mmmmm!, ya huele bien...te de hecho huele a Navidad toooda mi casa!!!!!....que rápidas y que sencillas de preparar..
...las probaron mis hijos y les encantaron, ahora a empacarlas muy lindas para llevarselas a nuestros anfitriones... Buen sábado!