5.15.2012

Mis primeros trabajos

Estas son algunos de los proyectos que he hecho en estos casi 10 años en el mundo del quilt, en su momento cada uno me ha llenado de emoción, satisfacción y fascinación. Este para Sebastian,junto con el de Regina fueron los primeros que hice; me encantó hacer esos pequños log cabin. Las aplicaciones las hice a la manera tradicional, hilvando cada una de las figuras y luego cosiendolas. El quilt tambien fué a mano, uf! me llevé mi tiempo pero lo disfrute muchísimo! Mi maestra era Paty Martín del Campo, aprendí las bases del quilt y patchwork..gracias!
Estas "estrellas country" fué el primer patrón que saque yo solita. Vi este quilt en una revista de "Country living" y decidí poner manos a la obra y descubrir como está hecho, me encanta!!!
Este quilt también representó un reto!, me encantan los colores y sin duda es uno de mis favoritos. Me sorprendió ver lo sencillo que es de hacer, es super lucidor. La inspiración para este quilt fué de una revista, me parece que quilting, lo checo y luego les platico.
Como verás, me han inspirado diferentes diseñadoras, ya les iré contando la historia de cada uno. Ahora estoy trabajando en 3 proyectos, una colcha inspirada en "Tilda´s",
tambien estoy haciendo un "classical pink hourglass"
cuyo turorial pertenece a "Cluck Cluck Sew" "> les ire platicando los avances de cada uno.... Ah! y el que me trae loquita es este quilt de "Leanne's House Block of the Month Quilt"...lleva mucho trabajo ya que cada bloque lleva piezas bordadas unidas a diferentes tipos de patchs..es divino!!!
Espero pronto terminar para empezar con otros proyectos que traigo en mente.....