5.24.2012

Dresden Plate está de Moda !!

Algunas semanas atrás, buscando un nuevo diseño para la quilt de Regis, (que ya me decidí por un Endless Chain Vintage que está DIVINO!, ya empecé a cortar, más adelante pondré fotos. Volviendo a lo de hoy, me llamó la atención que por varios medios me llegaban imagenes o noticias de quilts con el "Dresden Plate", como si quisiera ser hecho por mi, jiji...así que ni lenta ni peresoza, puse manos a la obra... el primer lugar donde lo ví fué en la revista 100 Blocks lo vi mono pero
no me encantó, así que lo dejé pasar, luego me llegó un mail con el nuevo proyecto y free template de Amy de "Nana Co", de quien me he vuelto fan porque de verdad que trabaja divino!!, todo su trabajo es muy dulce y muy detallado, (ya iré poniendo alguna de las cosas que ella me ha inspirado a hacer, puras divinuras (jiji, existe esta palabra?,jiji!!!!)
no está hermoso?...bueno este ya empezaba moverme el tapete, pero yo traía en mente y en manos otras cositas, así que también lo dejé pasar....días después recibí el mail de Anne de "Bunny Hills Designs" invitándome a participar en su "scrappy Plate club" y a unirme a su pág. en Flickr para ver y compartir otros "plates"...nooooo!!...tenía que hacerlo!!!!...
pero no me animé y lo dejé pasar...lo que me hice decidirme a hacerlo fué este turorial de Kristyne de "Pretty by Hand", no bueno, que no me quedaba claro que tenía que hacerlo???..jajaja, manos a la obra!!!!
Que cosa!!!! y para reforzar la idea, me llega el mail de Wendy de "Snippets of a Quilter"
El universo entero conspiró para que lo hiciera, jajajajajaj!!!!..es claro que se puso de moda entre mis favoritas!, así que ya no había pretexto...a escoger telitas.... como es para mi mamá, opté por los tonos suaves del rosa y el beige...
yo utilicé las medidas del patrón que sugiere Kristyne porque las demás utilizaron la regla dresden, así que hice mi molde y a cortar, coser, planchar y armar..
Wuauuuuu!!!!, pero que rápido!!!, un bloque tan lucidor y tan rápido de hacer!, me tardé a lo más 2 hrs!...claro que me falta montarlo en la base, bordar y terminar, pero todavía no sé si hacer un cojín o un hanger, ustedes que harían?...
Me encanta bordar así que me voy a apurar para presentarles lo que hice. Me encantó hacerlo!!!!!!