5.15.2012

Mis clases de Quilt y Patchwork

Hola!!!....sé que lo mio lo mio no es esto del blog, y sin embargo lo intento..jaja.... pues con la noticia de que he comenzado a dar mis clases de quilt y patchwork...ESTOY FELIZZ!!!!!.....he empezado con 3 alumnas y estan muy entusiasmadas, me recuerdan a cuando yo empece con mis primeras costuras, uf! hace ya unos añitos!... He comenzado por enseñarles a acomodar la tela para hacer los primeros cortes, 9 bloques básicos y sencillos como el nine-patch, log cabin, rail fence, 4 patch, pinwheel etc...con 3 telas en coordinado, ha quedado un centro de mesa muy lindo, ya pondré fotos, lo prometo!. Pues muy ocupada preparando cosas nuevas para mis alumnas, proyectos pequeños de pascua y proyectos un poco mas grandes, de todooo"!!!!! Tengo tambien una deuda con mi hijo; una bolsa para que lleve su Ipad y sus audifonos y cables y todo eso, ya esta en el horno, les platicaré como me ha quedado, me he guiado con el tutorial de http://www.polkadotchair.com/2011/03/padded-ipad-case-tutorial.html, esta en verdad fácil y practico.